artículos de textil en zamora

Vestimos un hogar de estilo rústico rehabilitado con mucho gusto

La rehabilitación con amor y buen gusto de un hogar de estilo rústico requiere ser vestido con unas cortinas hechas con cariño y excelentes acabados

Hoy os presentamos un proyecto realizado en una vivienda particular. Y es que, aunque actualmente prestamos muchos servicios en hoteles, residencias, siendo el canal contract parte importante de nuestro día a día, no olvidamos cuáles son nuestros orígenes. Por eso, a día de hoy, seguimos apostando fuerte y trabajando con todo el cariño con todos nuestros clientes particulares de la provincia, región e incluso de todo el país.

Instalación en una casa rehabilitada de estilo rústico

Este es uno de nuestros últimos proyectos en el que tuvimos la suerte y el orgullo de que el cliente nos dejara asesorarle en la selección de cortinas y barras para que todo fuese acorde. El proyecto completo incluía la rehabilitación de una casa antigua, con vigas de madera y aspecto rústico que fue decorada con mucho gusto. Un proyecto realizado con mucho mimo en el que nuestro trabajo consistió en mantener la armonía ya creada con cortinas, barras y ropa de cama.

Para el primer dormitorio, de color beige elegimos unas cortinas confeccionadas a tablón, hecho a mano y con unos detalles de lazos. La barra es de forja, también en color beige, creando una sensación de calma y armonía.

Vestimos un hogar de estilo rústico rehabilitado con mucho gusto

En el segundo dormitorio mezclamos el aspecto rústico de la vivienda con elementos más modernos, buscando que combinasen por contraste. De nuevo empleamos una cortina confeccionada a tablón con una decoración de lazos y unas caídas decorativas en color gris con una confección de tablas vueltas. Siguiendo con la estética más moderna, colocamos una barra de acero que se integra a la perfección.

Vestimos un hogar de estilo rústico rehabilitado con mucho gusto

En el salón se optó por una cortina sencilla y discreta que no "cansase" con el paso del tiempo, acompañándola de una barra en forja clásica de color negro.

Tdos los elementos empleados tienen una cuidada confección y una alta calidad.

Vestimos un hogar de estilo rústico rehabilitado con mucho gusto

Además, y para redondear el trabajo desde La Cortina aportamos también la ropa de cama, plaids, cojines e incluso sábanas, logrando un resultado final muy integrado.