artículos de textil en zamora

La Pesquera, calidad en todos los rincones de la mesa

Desde Zamora, vestimos las mesas de estos míticos restaurantes de La Costa del Sol

La historia de esta cadena de restaurantes surge en Puerto Banús en el año 1982. Al principio, como un pequeño pero cuidado chiringuito, luego como un importante restaurante en el centro de Marbella y, en la actualidad, como 18 prestigiosos restaurantes que llevan el sello de La Pesquera por nuestra geografía.

Un objetivo, el de ofrecer siempre la mejor calidad y servicio, que se ve reflejado a diario en todos los detalles que rodean a La Pesquera. Desde sus cultivos propios para ofrecer las mejores verduras y hortalizas ecológicas o la selección del mejor pescado y marisco fresco, hasta detalles en los que nos solemos fijar menos como la elección de servilletas o mantelería.

En este caso, desde La Cortina hemos tenido el honor de ser los proveedores de estos productos. Más de 3.500 servilletas y 1.000 manteles y cubremanteles de distintas medidas que cubrirán las mesas de todos los restaurante de la firma. 

Los productos enviados están realizados en un satén especial 50% algodón y 50% poliéster: unos en color blanco y otros, fabricados en exclusiva para La Pesquera, en tono azul. En este caso nos encargamos del triple trabajo de fabricación, tintado y confección del producto hasta dar con el resultado deseado.

Sin duda, un trabajo para un cliente que es toda una inspiración. La constatación de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo diario dan sus frutos.

Si tenéis la suerte de pasar vuestras vacaciones en la Costa del Sol no perdáis la oportunidad de disfrutar de su cocina. Nosotros, desde Zamora, hemos aportado nuestro pequeño granito de arena para que todos sus clientes tengan una experiencia inolvidable.    

La Pesquera, calidad en todos los rincones de la mesa