artículos de textil en zamora

La Cortina vuela alto de la mano de AENA y BECEDAS (I)

La Cortina vuela alto de la mano de AENA y BECEDAS

Realizamos distintas instalaciones en aeropuertos de Madrid

Nuestra estrecha colaboración con la empresa zamorana Becedas nos ha llevado en esta ocasión hasta las alturas, concretamente a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz y al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas.

Dentro de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz colocamos unos estores enrollables en la Oficina de Control de EGNOS (European Geostationary Navigation Overlay Service). Para impedir el paso de la luz, optamos por un tejido de polyscreen al 1%, ya que se buscaba matizar al máximo la intensidad de la luz.

Además, y sin salir de esta misma Base Aérea, vestimos las ventanas de los dormitorios de los controladores con unas cortinas para ayudar en su descanso.

Siguiendo nuestra ruta por las alturas de la Comunidad de Madrid llegamos al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, más concretamente a su Torre de Controladores. Como sabéis, esta es una profesión que requiere de una concentración total debido a la gran responsabilidad que conlleva. Sus tiempos de trabajo y descanso están pautados para asegurar al máximo cada uno de los vuelos que llegan y salen de un aeropuerto así de grande.

Con el objetivo de proporcionar un mejor descanso, la Torre de Control de Barajas cuenta con una zona habilitada para que los controladores puedan relajarse. En ella, colocamos un estores de loneta resinada traslúcida sustituyendo a las cortinas que lucían anteriormente. Un modo más funcional de ajustar la entrada de luz hasta esa importante sala.

La Cortina vuela alto de la mano de AENA y BECEDAS   La Cortina vuela alto de la mano de AENA y BECEDAS

Un lugar desconocido para la mayoría de nosotros en el que tuvimos la suerte de poder realizar una nueva instalación.