artículos de textil en zamora

El Hotel Juan II de Toro se renueva

La Cortina participa en esta renovación vistiendo ventanas y camas

El Hotel Juan II se encuentra en un emplazamiento privilegiado de la ciudad de Toro. Por un lado, en pleno conjunto histórico de la ciudad, junto a la famosa Colegiata de Toro; por otro, nos ofrece desde sus habitaciones unas espectaculares vistas sobre la vega del Río Duero.

Toro se encuentra a 30 km de Zamora, en una atalaya natural que ve cómo el río Duero pasa regando una vega muy fértil de la que surgen cereales, fruta y, por supuesto, el fantástico vino de la D.O. Toro. 

La riqueza de su pasado histórico se puede contemplar en sus calles mientras damos agradables paseos. Sus palacios, monasterios, iglesias dejan boquiabiertos a todos sus visitantes.

Vistas desde las habitaciones del Hotel Juan II de Toro  Vistas desde las habitaciones del Hotel Juan II de Toro

Nuestro trabajo en el Hotel Juan II

El Hotel Juan II es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Su trayectoria, ubicación y dedicación lo han consolidado como una apuesta segura para el turista.

Inmersos en un proceso de renovación que está adaptando al hotel a los nuevos tiempos, recibimos el encargo de vestir las habitaciones. 

Para las ventanas optamos por unos visillos blancos de hilatura trevira, tejido ignífugo M1. Son de un color blanco que permite el paso de la luz difuminándola y haciéndola más agradable y, a la vez, no dejan que se vea el interior.

Los montamos sobre unos carriles de aluminio que siguen esa estética sencilla y limpia que buscábamos. 

Además, vestimos las camas de las habitaciones. En esta ocasión, siguiendo la actual corriente en el sector, decidimos suprimir las mantas que cubren las sábanas colocando unos nórdicos blancos. La sensación creada es de un espacio amplio y limpio preparado para el descanso.

El contraste de color entre las paredes y la ropa de cama y visillos da como resultado unas habitaciones de estética vanguardista y vistas espectaculares para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Toro.

Habitación Hotel Juan II de Toro  Habitación Hotel Juan II de Toro